I-care Reliability Inc. Ingeniería industrial o mecánica 7.38/10

Opiniones sobre I-care Reliability Inc.
1 opinión



RD
Responsable de Marketing 2 mes.
Menos de 1 año experiencia.Castellón

¿Recomiendas trabajar en I-care Reliability Inc.?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de I-care Reliability Inc.?

Me encanta que confíen en sus trabajadores desde el minuto 0. Siempre he sentido que mis opiniones no se quedaban en el aire, sino que intentaban aplicarlas, en la medida de lo posible. Además, puedo afirmar que todos mis compañeros son super serviciales y siempre estamos dispuestos a ayudarnos unos con otros. Tiene lógica, si todos hacemos bien nuestro trabajo eso se va a ver reflejado en un continuo éxito de la empresa y del equipo.

¿Qué mejorarías en I-care Reliability Inc.?

Mejor organización interna. Parte de esa falta de organización viene dada porque la empresa lleva creciendo a un ritmo frenético los últimos 10 años y los propios directivos no saben como gestionarlo. Actualmente tenemos un ritmo de contratación de una persona por semana (aprox) y por mucho que nos esforcemos en llevar un control y tratarnos todos como una gran familia, a veces, no podemos hacerlo mejor. Pero estoy segura que mejoraremos en ese aspecto.


¿Qué opinan los empleados de I-care Reliability Inc.?

Disponemos de 1 opiniones de I-care Reliability Inc., aportadas por sus trabajadores y extrabajadores, sumando una puntuación total de 7.38 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en I-care Reliability Inc.. Por otro lado, el 0% no recomiendan I-care Reliability Inc. como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y el equipo humano, mientras que los aspectos mejor valorados son los beneficios y la reputación de la empresa.