Industrie ILPEA - Galvarplast Automotive Sector automovilístico 7.27/10

Valoración


Opiniones

AM
Account Manager 4 mes
2 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Industrie ILPEA - Galvarplast Automotive?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Industrie ILPEA - Galvarplast Automotive?

El ambiente de trabajo es muy agradable y sano. La empresa está consolidada en el sector y viviendo un crecimiento importante con lo que hay oportunidades de crecimiento.

¿Qué mejorarías en Industrie ILPEA - Galvarplast Automotive?

Las condiciones salariales son negociadas individualmente (es decir que no hay tablas públicas en función de antigüedad y posición).

Ver más opiniones

Acerca de Industrie ILPEA - Galvarplast Automotive

Sector

Sector automovilístico

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Automoción, Ingeniería, Automotive, Calidad, Componentes, Sistemas de conducción, producción, plásticos, tubos, termoconducción, scr, procesos, perfiles, prototipos, servofrenos, componentística, conducción, TPM, sistemas de fluidos,l impiacristales

Descripción de la empresa

Contamos con más de 1000 trabajadores y somos la división de ILPEA Group, encargada de la fabricación y desarrollo de conjuntos y sistemas de material sintético dedicados a la conducción de fluidos y perfiles en material termoplástico, dedicados al sector automoción. Contamos con 33 plantas productivas en 5 continentes, 7 de las cuales se dedican a la fabricación de conjuntos para automoción. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para descubrir y dar soluciones a sus necesidades, participamos activamente en el diseño y desarrollo de productos antes de la fase de fabricación, para superar los exigentes requerimientos de los mismos y conseguir ser líderes en nuestros sector.

ilpeagalvarplast.com