INECO Ingeniería civil 6.75/10

Opiniones sobre INECO
1 opinión



CO
Ingeniero Aeronáutico (Consultoría y medioambiente) 2 mes.
2 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en INECO?

5/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de INECO?

Posibilidad de trabajar con clientes lideres en sus sectores.

¿Qué mejorarías en INECO?

Los puestos de gerente técnico/gerente de área sólo se pueden asignar a gente que sepa tratar a personas y no a personas con graves problemas de mentales, sin nula capacidad para formar motivar y adecuar la carga de trabajo a nuevas incorporaciones. Frases que no se deben decir a personas que se incorporan a la empresa si no entiende algo o necesita ayuda (y más en una 5ª planta del edificio Egeo que es diáfana): "¿Pero tú eres ingeniero?" "Se nota que no tienes ningún interés en lo que estas haciendo." "¿Sabes donde está tu compañero?, nunca está en su puesto de trabajo vigílale y avísame cuando llegue?" "¿Qué mierda has estado haciendo?" "Estás retrasando al equipo" "¿Has visto qué mal trabaja tu compañero de equipo?"


¿Qué opinan los empleados de INECO?

Disponemos de 1 opiniones de INECO, aportadas por sus trabajadores y extrabajadores, alcanzando una puntuación total de 6.75 sobre 10.

El 0% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en INECO. Por otro lado, el 100% no recomiendan INECO como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y el equipo humano, mientras que los aspectos mejor valorados son las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional y los beneficios.