Innova-tsn Consultoría de estrategia y operaciones 6.88/10

Valoración


Opiniones

DD
director de Business Discovery y Visualización de Datos 1 año.
2 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Innova-tsn?

6/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Innova-tsn?

Buena empresa para comenzar una carrera profesional y para aprender BI y análisis avanzado de datos. Cuando un proyecto termina, se intenta reubicar a los empleados en otros proyectos en lugar de despedirlos. Formación contínua interna. Edad media muy joven.

¿Qué mejorarías en Innova-tsn?

No. Les va muy bien con su filosofía de empresa y en su nicho de negocio.

Ver más opiniones

Acerca de Innova-tsn

Sector

Consultoría de estrategia y operaciones

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Business Intelligence & Big Data Management, Customer Intelligence, Fraud Management, Business Discovery, Forecasting, Optimization, Financial Intelligence, Business Analytics, Big Data, Soluciones de Inteligencia de Negocio, Advanced Analytics, Solution Architecture, Artificial Intelligence y Data mining

Descripción de la empresa

Somos especialistas en la definición e implantación de soluciones de Business Intelligence, CRM, Business Analytics, Big Data y Business Discovery aplicadas a la toma de decisiones. Ofrecemos servicios integrales de diseño, implementación, administración y mantenimiento de soluciones técnicas: provisión de tecnología y de infraestructura, ejecución de proyectos y servicios de consultoría especializada. Apostamos por el talento, que nos permite ofrecer soluciones innovadoras, personalizándolas según las necesidades de cada cliente. Nuestra experiencia engloba todos los sectores del mercado, empleando las tecnologías más avanzadas que aportan valor a nuestros clientes gracias a acuerdos de colaboración con los principales proveedores tecnológicos.

www.innova-tsn.com