Investing.com Internet 7.73/10

Valoración


Opiniones

FS
Full Stack Developer 1 mes.
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Investing.com?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Investing.com?

Es una empresa internacional con muchas nacionalidades y el trabajo remoto está impuesto como filosofía sobre todo en ramas no técnicas. En este sentido, es más complicado al tener todo su stack centrado en Tel Aviv, pero hay equipos de todo el mundo. Son muy sociables y su equipo de HR ayuda mucho en este sentido.

¿Qué mejorarías en Investing.com?

Por la rama que me toca, la empresa está muy centrada en una jerarquía convencional y no tiene mucha flexibilidad en cuanto a nuevos proyectos, pruebas de concepto que puedan surgir o incluso incursión de otros lenguajes de programación a utilizar..., Por tanto esta apertura de mentalidad es lo que cambiaría.

Ver más Opiniones

Acerca de Investing.com

Sector

Internet

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Real Time Quotes, Real Time Charts, Financial News, Analysis, Technical Analysis, Price Alerts, Trading, Stock Markets, Cryptocurrencies, Stocks Portfolio, Financial Markets

Descripción de la empresa

Investing.com es la mejor fuente de herramientas e información relacionada con los mercados financieros. Ofrece cotizaciones en tiempo real y gráficos interactivos, noticias financieras, análisis técnicos, directorio de brókeres, calendario económico, herramientas y calculadoras. El sitio provee información detallada en Divisas, Índices y Acciones, Futuros y Opciones, Materias Primas, Tasas de Interés y Bonos. Con un creciente número de lectores a nivel mundial, Investing.com es un portal financiero líder que constantemente desarrolla nuevas características y herramientas para sus lectores. Fundada en 2007, Investing.com tiene más de 300 empleados en oficinas por todo el mundo incluyendo Tel Aviv, Madrid, China, Japón o Corea del Sur. Con más de 20.800.000 usuarios únicos por mes, se ha convertido en uno de los portales financieros líderes a nivel mundial.

investing.com