ISOTUBI Ingeniería industrial o mecánica 7.25/10

Valoración


Opiniones

DA
Director/a General 1 mes.
Más de 10 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en ISOTUBI?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de ISOTUBI?

El equipo es agradable y hay un buen clima de trabajo y colaboración. Hay un proyecto de crecimiento y de mejora en la empresa que ofrece muchas oportunidades de carrera.

¿Qué mejorarías en ISOTUBI?

Fomentaría una mayor comunicación entre las tres localizaciones de la empresa. Impulsaría más proyectos comunes fuera del ámbito estrictamente de negocio.

Ver más Opiniones

Acerca de ISOTUBI

Sector

Ingeniería industrial o mecánica

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

tubo de acero inoxidable, accesorios de acero inoxidable, sistema pressfitting

Descripción de la empresa

Isotubi s.l. has been working in the stainless steel world for more than 25 years. As a result of this experience our company is able to offer a competitive product which meets the most important quality requirements in the international markets. Our main challenges are to know about the concrete needs of our customers, to adapt our products and processes to the new technologies and to make a constant effort in improving our customer service. En Isotubi, S.L. fabricamos tubería soldada y accesorios de acero inoxidable desde hace más de 25 años. Plenamente consolidados en el mercado europeo, ofrecemos a nuestros clientes un producto capaz de alcanzar las más altas exigencias de calidad de las principales normas internacionales. El conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, una voluntad constante de adaptación a las nuevas tecnologías y un esfuerzo continuo en mejorar el servicio al cliente son los objetivos de nuestro equipo humano. Nuestros procesos productivos y el sistema de calidad, certificado por TÜV de acuerdo a la norma internacional ISO 9001:2000 avalan la calidad y fiabilidad de nuestros productos. También disponemos de los principales certificados de calidad europeos: AD Merkblatt, Directiva 97/23/CE para equipos a presión, CERTIF, DVGW, certificado TÜV de producto Numepress y DNV Accesorios y Tubo. Y todo ello gracias a nuestro equipo humano, en el que se unen experiencia y juventud, y en el que la ilusión por mejorar, el esfuerzo y el trabajo diario constituyen nuestra base de trabajo.

isotubi.com