Itera Mobility Engineering Sector automovilístico 7.00/10

Valoración


Opiniones

ME
Ingeniero de PVT (Mejora continua) 7 mes
Más de 10 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Itera Mobility Engineering?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Itera Mobility Engineering?

La libertad para organizar tu propio trabajo, un entorno de trabajo agradable con un buen ambiente de trabajo, lo imprevisible que hace que tenemos que enfrentarnos a nuevos retos cada día. Es un trabajo muy interesante. Trabajar en la Ford también te da la oportunidad de conocer a gente muy interesante y aprender sobre nuevas tecnologías del sector del automovil y de otros muchos campos.

¿Qué mejorarías en Itera Mobility Engineering?

Yo mejoraría el salario y las oportunidades de promoción dentro de la empresa.

Ver más opiniones

Acerca de Itera Mobility Engineering

Sector

Sector automovilístico

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Mobility Engineering, Product Development, Project Management, Cost Optimization, Engineering Teams, Digital Solutions, Six Sigma Consulting, SCRUM Consulting, Manufacturing Engineering, Remote Expertise Support, Continues Improvement, Running Production, Launch Support, Quality Improvements

Descripción de la empresa

En Itera llevamos más de 17 años aportando soluciones de ingeniería al sector automoción, ferroviario y aeroespacial. Nuestros equipos de ingeniería, elaborados a la medida del proyecto de cada cliente, lideran la gestión de todos los elementos del ciclo de vida del producto: desde el diseño conceptual hasta su lanzamiento y posterior vida serie. Nuestro modelo de organización “Agile Company” y nuestra cultura de transparencia y servicio, nos permiten superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto.

iteraengineering.com