Izertis 5.62/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Izertis?


Valoración general


Opiniones

AS
Arquitecto/a de Software 2 meses
10 o más años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Izertis?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de Izertis?

Nada. Pagan tarde, los sueldos son bajos y sin revisiones salariales. Todo son promesas incumplidas y malas formas. Mucho humo. Despiden sin pensárselo y a nivel humano somos un número más. Cárnica rancia de las peores que he conocido.

¿Qué mejorarías en Izertis?

No tiene salvación posible. Todo el crecimiento es en base a endeudarse comprando empresas para conseguir financiación y seguir en la rueda. Estafa piramidal que en cuanto salgan a mercado continuo venderán al mejor y más incauto postor. Lo mejor que se puede hacer es buscar salida a cualquier otro sitio.

Ver más opiniones de Izertis

Sueldos

AS
Arquitecto/a de Software 2 meses
+10 años experiencia.Madrid

52,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Izertis

Acerca de Izertis

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Consultoría y Soluciones de Negocio, Integración y Desarrollo, Infraestructura y Sistemas, transformación digital, Innovación, Inteligencia Artificial, Big Data, Devops, Cloud, Cyber Security, Smart Softwarer Labs, IT Sourcing, Business Solutions, Blockchain y Project & IT Governance Consulting

Descripción de la empresa

Izertis ayuda a sus clientes a lo largo de sus procesos de Metamorfosis Digital, entendida como un cambio profundo y transversal que influye en las empresas más allá de los procesos, cambiándolas para siempre. La compañía ofrece un completo porfolio de capacidades tecnológicas y metodológicas, destacando en entornos como IA, Data & Intelligence, Digital Experience, Devops, Cloud, Cyber Security, Smart Software Labs, It Sourcing, Business Solutions, Blockchain, Project & IT Governance Consulting y otras tecnologías habilitadoras de los procesos de transformación. Tras más de 20 años de experiencia, Izertis cuenta con oficinas distribuidas por Europa, América y África, además de proyectos en 50 países. Actualmente, sus equipos de trabajo los integran más de 800 profesionales. En noviembre de 2019 se incorporó al Mercado Alternativo Bursátil y desde abril de 2020 está incluida en el índice MAB 15. Desde su salida a bolsa, sus acciones se han revalorizado más de un 200 por cien.

www.izertis.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas