Jobandtalent 7.40/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Jobandtalent?


Valoración general


Opiniones

RH
Recursos Humanos 5 mes
1 año experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Jobandtalent?

4/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Sueldo

¿Qué te gusta de Jobandtalent?

Lo único que me mantiene aquí es el sueldo y una account specialist Que es una persona muy empática y luchadora, todo un ejemplo de trabajadora para cualquier empresa y aún así creo que no la valoran lo suficiente en la empresa igual que al resto.

¿Qué mejorarías en Jobandtalent?

Lo primero lo haría más humano, trabajamos con personas e igual que buscamos la calidad para nuestros workers, hay que empezar a buscarla internamente. La gente necesita descansar y si tienes a un equipo que se deja la piel en dejar su trabajo hecho día a día, como MÍNIMO págale sus horas extras y agradéceselo con algo más que enviar aplausos virtuales… pero no se pagan extras de lunes a jueves.

Ver más opiniones de Jobandtalent

Sueldos

RH
Recursos Humanos 5 mes
1 año experiencia.Madrid

27,500 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Jobandtalent

Acerca de Jobandtalent

Sector

Tecnología, información e internet

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Descripción de la empresa

Jobandtalent es el líder del mercado de dotación de personal de temperatura digital del mundo. Nuestro bajo demanda objetivos de la plataforma de personal para derribar todas las barreras a la búsqueda de empleo y contratación, y hacer que el aumento de la flexibilidad del mercado de trabajo beneficioso para las empresas como para los trabajadores. Creemos que podemos jugar un papel clave en la reducción del desempleo y poner a los trabajadores en el control de sus medios de vida, además de dar a las empresas una plataforma para crecer y florecer. En el corazón de nuestra fuerza de trabajo como plataforma de servicios (WAAS) es nuestra tecnología patentada de la búsqueda de trabajo, que conecta a las empresas y los solicitantes de empleo en un tiempo récord. Junto con la mensajería, programación de firma del contrato y la nómina integrada, Jobandtalent simplifica radicalmente la contratación de tiempo que protege todas las partes del riesgo legal. Hasta la fecha, hemos servido a más personas que buscan trabajo 10m 150K negocios a través de 6 países de Europa y América, y tienen planes ambiciosos para una mayor expansión.

jobandtalent.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas