Johnson Controls 8.33/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

SE
Sales Engineer 4 mes
6 - 9 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Johnson Controls?

3/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Sueldo

¿Qué te gusta de Johnson Controls?

Empresa multinacional bien estructurada a nivel organizativo. A nivel funcional tiene demasiados pilares y dependiente del sector que te encuentras estás más o menos abandonado. Equipo inexistente falta de compañerismo y ese sentimiento de "familia" cuando vas a trabajar.

¿Qué mejorarías en Johnson Controls?

Unificación de equipo atreves de eventos como cenas de navidad, kickoff presenciales, etc. Apoyar más los diferentes sectores de la empresa, incentivar el trabajador, crear un ambiente de trabajo sano.

Ver más opiniones de Johnson Controls

Sueldos

SE
Sales Engineer 4 mes
6 - 9 años experiencia.Barcelona

59,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Johnson Controls

Acerca de Johnson Controls

Sector

Ingeniería industrial o mecánica

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Engineering, Manufacturing Operations, Sales, Building Automation, Fire & Hazard Protection, Industrial Refrigeration, HVAC, Security y Sustainability

Descripción de la empresa

En Johnson Controls, transformamos los entornos donde la gente vive, trabaja, aprende y juega. Desde la optimización del rendimiento del edificio hasta la mejora de la seguridad y el confort, impulsamos los resultados que más importan. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en industrias como la salud, la educación, los centros de datos y la fabricación. Con un equipo global de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos el poder detrás de la misión de nuestros clientes. Nuestra cartera líder de tecnología y soluciones para la construcción incluye algunos de los nombres más confiables de la industria, como Tyco®, York®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, Penn®, Sabroe®, Simplex®, Ansul® y Grinnell®.

johnsoncontrols.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas