Konica Minolta Business Solutions Servicios y tecnologías de la información 6.75/10

Valoración


Opiniones

CM
Community Manager 1 año.
3 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Konica Minolta Business Solutions?

5/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Konica Minolta Business Solutions?

Que había oportunidades de crecer y, con la motivación adecuada, conseguir que el proyecto saliese adelante

¿Qué mejorarías en Konica Minolta Business Solutions?

El contrato era mejorable y las condiciones de pago también. La mentalidad de la empresa madre es muy anticuada todavía y la gente se preocupa más por ir a favor de la política de la empresa que de ir en contra y tratar de cambiar modelos de trabajo antiguos.

Ver más opiniones

Sueldos

JA
Jefe/a de Ventas 3 mes.
+10 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

2/5

Sueldo:

50,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Konica Minolta Business Solutions

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Gestión Documental, Equipos Multifuncionales de Oficina, Soluciones de Negocio, Equipos de Alta Producción, Soluciones de Impresión, Servicios de Consultoría, Optimización de Parques de Impresión, Redes Sociales Corporativas, Soluciones de Impresión Industrial, Transformación Digital

Descripción de la empresa

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH. Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital: con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes para ellos y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud. Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2016 fue líder en el mercado de la impresión de producción por noveno año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz. En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional. Konica Minolta manifiesta el compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y fomenta las medidas para conseguirla en el seno de nuestra organización.

konicaminolta.es