Krell Consulting 7.62/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Krell Consulting?


Valoración general


Opiniones

AP
Analista Programador/a 8 mes
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Krell Consulting?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso

¿Qué te gusta de Krell Consulting?

Ofrecen un gran servicio de consultoría outsourcing a clientes de todo tipo y además se encargan de que esos recursos que ofrecen sean los candidatos adecuados para trabajar en cada proyecto. Salario superior a la media (comparando otras empresas de outsourcing).

¿Qué mejorarías en Krell Consulting?

Echo en falta networking dentro de la empresa, puesto que el trato es directo con el cliente y de la empresa solo conozco a recursos humanos.

Ver más opiniones de Krell Consulting

Sueldos

AP
Analista Programador/a 8 mes
4 - 5 años experiencia.Madrid

36,500 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Krell Consulting

Acerca de Krell Consulting

Sector

Asesoría y servicios empresariales

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Servicios y Soluciones IT, Partner technology, Tech profiles services, Intelligent systems & connectivity, TIC, Outsourcing tecnológico, Business process solutions, Systems integration, Cloud computing y Big data

Descripción de la empresa

KRELL CONSULTING & TRAINING es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes. Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que ha hecho del conocimiento nuestro principal patrimonio. Además colaboramos con diversas ONGs como UNICEF o Down Madrid, aportando nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor. Nuestro equipo sabe que lo más importante son las personas a las que COMO TÚ orientamos y ayudamos a crecer personal y profesionalmente. Anímate a unirte a nuestro equipo y verás cómo se enriquece tu futuro y desarrollo profesional incrementado con la experiencia de trabajar en equipos multidisciplinares para clientes de primer nivel en diferentes sectores: banca, seguros, telecomunicaciones, utilities o administraciones públicas. Buscamos gente como tú, con tu experiencia, tus conocimientos y tu motivación para ofrecerte UNA FORMA DE TRABAJAR DIFERENTE. Pensamos que no hay nada imposible para el que se atreve. ¿Hablamos?

www.krell-consulting.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas