Kyndryl 8.48/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

AS
Administrador/a de Sistemas 1 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Kyndryl?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Kyndryl?

La carrera profesional. El trato cercano que hay por parte de los superiores. El trabajo que se realiza para mejorar y progresar. Las mejoras tecnológicas que se aplican en los servicios.

¿Qué mejorarías en Kyndryl?

No sé qué decir. Tenemos un excelente departamento de rrhh en donde podemos comentar las dudas que tenemos. ,,😀 Y si tuviese algo que mejorar se lo comentaría a ellos.

Ver más opiniones de Kyndryl

Sueldos

IS
IT Specialist 2 mes
+10 años experiencia.Barcelona

38,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Kyndryl

Acerca de Kyndryl

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Cloud Services for public cloud and private cloud, Enterprise Data Services, Security & Resiliency Services, Enterprise Infrastructure Services, Digital Workplace Services y Infrastructure Management for Applications

Descripción de la empresa

Contamos con los mejores talentos del mundo que diseñan, dirigen y gestionan cada día las infraestructuras tecnológicas más avanzadas y fiables. Juntos, pensamos de forma holística en la salud de estos ecosistemas tecnológicos vitales. Seremos una empresa centrada e independiente que se apoya en nuestra base de excelencia creando sistemas de nuevas maneras. Incorporando a los socios adecuados, invirtiendo en nuestro negocio y trabajando codo con codo con nuestros clientes para liberar el potencial. Estamos subiendo el listón. Nuestra experiencia habla por sí misma: Contamos con 90.000 empleados altamente cualificados en todo el mundo que dan servicio a 75 de las 100 empresas más importantes del mundo. Pero nuestro propósito es lo que nos impulsa: Hacer avanzar los sistemas vitales que impulsan el progreso humano. Porque cuando un ecosistema digital está sano, puede adaptarse más fácilmente y apoyar el crecimiento continuo y eso abre un mundo de posibilidades para todos. Juntos, somos el corazón del progreso.

kyndryl.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas