Lantares, a Logicalis Company Servicios y tecnologías de la información 7.13/10

Opiniones sobre Lantares, a Logicalis Company
1 opinión



CA
Consultor/a Informático 2 mes.
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Lantares, a Logicalis Company?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Lantares, a Logicalis Company?

Logicalis es una empresa con una política clara . Conseguir realizar proyectos de innovación y desarrollo que mejore la vida de sus clientes . Como trabajador me siento dentro de una familia donde los valores importantes prevalecen incluso por encima de los económicos .

¿Qué mejorarías en Lantares, a Logicalis Company?

Creo que haría un esfuerzo mayor en la formación del personal más joven o inexperto para que su desarrollo personal fuera más rápido y menos frustrante , aunque Logicalis ofrece formación continua en las diversas herramientas que hay en el mercado , incluso financiando la certificación .


¿Qué opinan los empleados de Lantares, a Logicalis Company?

Tenemos 1 opiniones de Lantares, a Logicalis Company, escritas por sus trabajadores y extrabajadores, alcanzando una puntuación total de 7.13 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Lantares, a Logicalis Company. No obstante, el 0% no recomiendan Lantares, a Logicalis Company como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía y la reputación de la empresa, mientras que los aspectos mejor valorados son la conciliación vida familiar y profesional y las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional.