Leroy Merlin 7.77/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

VE
Vendedor/a 5 mes
2 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Leroy Merlin?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano

¿Qué te gusta de Leroy Merlin?

Sinceramente me parece lamentable que jueguen así con los empleados, cuando son personas como todo el mundo y no simples números como ellos los ven. En pocas palabras esa empresa es una gran máscara, que descubres lo que realmente es estando dentro de la misma. Sobrecarga laboral debido a la falta de personal, estrés por las mismas razones, contratos basura (renovación cada mes o cada 3) y al año vas a la calle. A todo eso sumarle 15 minutos para beberte un café.

¿Qué mejorarías en Leroy Merlin?

Deberian mejorar los tipos de contrato y a su vez, el trato con sus empleados (son descartables). Desmotiva estar en un sitio dando el 110% a sabiendas que al año vas a la calle.

Ver más opiniones

Sueldos

DL
Delivery Lead 2 año
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

4/5

Sueldo:

42,500 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Leroy Merlin

Sector

Venta al por menor

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Distribution, Retail, Parcours évolutifs, Ressources Humaines, Jeunes diplômés y International

Descripción de la empresa

En Leroy Merlin nos mueve un propósito: ayudarte a cambiar el mundo que te rodea. Porque los espacios que habitamos definen la calidad de nuestra vida. Por eso apostamos por la sostenibilidad en nuestro modelo de negocio, ofreciendo desde soluciones energéticas respetuosas con el medio ambiente hasta productos elaborados con madera sostenible en más de un 80% de nuestro catálogo. Asimismo, trabajamos para reducir nuestra huella de carbono año tras año. También estamos comprometidos con la sociedad mediante diversos proyectos de voluntariado y colaboración con las comunidades locales, en acciones como el acondicionamiento de viviendas para personas vulnerables y la integración de personas con discapacidad. Nuestras tiendas se conforman entorno a cuatro mundos distintos: el bricolaje, la construcción, la jardinería y la decoración. Todas ellas bajo un mismo servicio prestado por nuestros trabajadores, el asesoramiento. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes la venta asistida a través de múltiples canales, tanto presenciales como telemáticos. Somos un equipo humano compuesto por más de 14.000 personas en toda España que cree en lo que hace: trabajar cada día por mejorar el mundo que nos rodea.

www.leroymerlin.com

Recibe solo OFERTAS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas