Línea Directa Aseguradora 5.70/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Línea Directa Aseguradora?


Valoración general


Opiniones

AN
Analista 1 mes
2 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Línea Directa Aseguradora?

6/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Línea Directa Aseguradora?

El ambiente con los compañeros es muy bien. Todos los jefes son muy cercanos. Se trabaja desde el respeto y el compañerismo.

¿Qué mejorarías en Línea Directa Aseguradora?

La flexibilidad horaria y la jornada reducida. Pondría tramos fijos del día de 6h en los que todos tuviéramos que estar disponibles y dejaría flexibilidad para realizar el resto de horas de la jornada. Implantaría más teletrabajo y trataría de centrar mi atención en que se cumplan las tareas, no los horarios.

Ver más opiniones de Línea Directa Aseguradora

Sueldos

AM
Analista 1 mes
2 años experiencia.Madrid

22,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Línea Directa Aseguradora

Acerca de Línea Directa Aseguradora

Sector

Seguros

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

Seguros de Coche, Seguros de Motos, Seguros de Hogar y Seguro para Empresas

Descripción de la empresa

Línea Directa es un caso de éxito en el sector asegurador español, donde irrumpe en el año 1995 con un modelo de negocio disruptor: directo, sencillo y sin intermediación. Esta estructura le ha permitido adaptarse con éxito a los cambios y demandas del entorno, logrando un crecimiento orgánico, rentable y sostenible a lo largo de los años. La compañía, que tiene como único accionista al Grupo Bankinter, opera en tres ramos: Autos, Hogar y, desde 2017, Salud. En este sentido, a cierre de 2018, Línea Directa ocupa el 5º lugar en el ránking de facturación por primas del ramo de Autos; el 16º en el ramo de Hogar y es la 12º entidad de No Vida por volumen de facturación. Asimismo, este año ha alcanzado los 3 millones de clientes, lo que la consolida como la aseguradora de referencia para los consumidores españoles. Línea Directa ha sido reconocida como una de las compañías españolas con mejor reputación por el ránking Merco Empresas, donde ocupa la posición 43º.

www.lineadirecta.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas