Logicalis 7.47/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

EE
Empleado en el Departamento del Service Desk 9 mes
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Logicalis?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Reputación

¿Qué te gusta de Logicalis?

Pues los compañeros siempre nos ayudamos en todo, para mi que trabajo desplazado y muy lejos de la sede principal; Tenemos herramientas con las que poder comunicarnos perfectamente y que así el trabajo se realice perfectamente.

¿Qué mejorarías en Logicalis?

Pues a veces al ser un caso excepcional de estar desplazado y no en la sede, pues creo que no cuento con toda la formación que realemente tienen mis compañeros por que se dedican día a día a llevar el servicio y por causa de estar en cliente, pues no cuento con toda la formación ni tampoco se me ha dado.

Ver más opiniones

Acerca de Logicalis

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

information technology, communications technology, managed services, cloud computing, BYOD, Internet of Things, Business Intelligence, Networking, Software Defined Networking (SDN) y IT Security

Descripción de la empresa

Arquitectos del cambio. A nivel mundial con sede en Slough, Reino Unido, Logicalis diseña, construye y soluciones TIC soportes para los clientes en toda Europa, América del Norte, América Latina y Asia Pacífico. Logicalis es un proveedor global de soluciones de tecnología de alto rendimiento que ha construido su modelo de negocio en torno a ayudar a los clientes a mantenerse enfocado en sus negocios en lugar de su tecnología. Logicalis es un proveedor de soluciones de TI internacionales y servicios gestionados con una amplitud de conocimientos y experiencia en comunicaciones y colaboración; servicios de centro y de la nube de datos; y servicios gestionados. TIC se ha convertido en la vanguardia de la competencia empresarial. Dado que las empresas compiten para servir a los clientes más rápido y responder más rápidamente a los cambios, que se les pide para ofrecer un servicio seguro, instantáneo y transparente con la tecnología que se vuelve más complejo cada día. Hemos diseñado nuestros servicios de TIC para ofrecerle los recursos que no tiene internamente, el cuerpo de conocimientos que no se puede encontrar en otros lugares, la mano de obra no tienes de sobra y la seguridad para ayudarle a conseguir el trabajo bien hecho . Nos convertimos en una extensión de su equipo.

logicalis.com