LVMH Artículos de lujo y joyas 7.13/10

Valoración


Opiniones

GM
Group Marketing Manager 1 año.
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en LVMH?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Promoción / Ascenso
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de LVMH?

El sector y el dinamismo

¿Qué mejorarías en LVMH?

Salario y la formación

Ver más opiniones

Acerca de LVMH

Sector

Artículos de lujo y joyas

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Descripción de la empresa

La misión del Grupo LVMH es representar las cualidades más refinadas de la occidental "arte de vivir" en todo el mundo. Desde su creación en 1987, LVMH ha formado una cartera única de más de 70 marcas de prestigio. El Grupo está presente en cinco sectores diferentes: 

  • Vinos y licores: el Grupo es el líder mundial en vinos y licores de primera calidad, con la ayuda de las marcas de prestigio como Château d'Yquem, Dom Pérignon, Hennessy, Veuve Clicquot, Moët & Chandon y Ruinart. 
  • Moda y artículos de cuero: LVMH cuenta con una excepcional gama de moda prestigio y artículos de cuero marcas, como Louis Vuitton, Loro Piana, Loewe, Céline, Givenchy, Berluti y Kenzo. 
  • Perfumes y cosméticos: con una cartera única que incluye las principales casas y marcas alternativas de prestigio (Dior, Guerlain, Acqua di Parma, frescas, Benefit Cosmetics ...), LVMH es un importante protagonista mundial en perfumes y cosméticos para el cuidado de la belleza y el maquillaje. 
  • Joyas: este negocio exclusivo grupo está formado por marcas como Bulgari, TAG Heuer, Hublot y Chaumet. 
  • Distribución selectiva: el sector al por menor LVMH selectiva cubre las cuatro esquinas del mundo con Sephora, DFS, La Grande Épicerie, Le Bon Marché y estribor Cruise Services. 

Además, LVMH es un player clave en el sector de los medios con Groupe Les Echos, la supervisión de varios negocios, las finanzas, las artes y las publicaciones.

www.lvmh.com