Marco de Comunicacion Marketing y publicidad 6.67/10

Valoración


Opiniones

SC
Senior Consultant 1 mes.
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Marco de Comunicacion?

4/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Marco de Comunicacion?

Las oportunidades para el crecimiento. La visibilidad por el tipo de clientes. La proyección que tiene en el largo plazo. Es un ambiente verdaderamente internacional.

¿Qué mejorarías en Marco de Comunicacion?

Trabajaría sobre el clima de trabajo para que mejorara. Invertiría en cursos de management para mejorar el estilo verticalista de conducción de la empresa. Reduciría las horas de la jornada laboral para que exista una mejor relacion vida personal - laboral.

Ver más Opiniones

Acerca de Marco de Comunicacion

Sector

Marketing y publicidad

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Gabinete de prensa, Media coaching, Identidad corporativa, Responsabilidad corporativa, Responsabilidad corporativa, RRPP Producto, Comunicación interna, Internet / intranet, Eventos Corporativos, Comunicación con Bloggers, Redes Sociales, Marketing Viral

Descripción de la empresa

MARCO es la agencia independiente mundial más premiadas y de mayor rating, con sede en Madrid y especializada en la marca y la reputación edificio. equipo cuenta del Marco, en más de 150 consultores en todo el mundo con oficinas en Madrid, Barcelona, ​​Lisboa, Varsovia, Miami, Ciudad de México, Bogotá, Lima, Casablanca, París y Sao Paulo, así como oficinas afiliadas a MSL en más de 100 mercados. Actualmente estamos reconocidos como los mejores Consultoría en el sur de Europa por los Sabre Awards y el de más rápido crecimiento agencia española declarada por The Holmes Report. En 2018, adquirimos la revista de negocios Ejecutivos, un punto de referencia en el mundo de los medios de comunicación en español de información sobre la economía. fundador y CEO de MARCO, Didier Lagae, fue recientemente nombrado el Europeo y Global PR Profesional del Año en los Premios Stevie y premios Global PRWeek respectivamente. Él es también un líder climático en el Climate Reality Project, una iniciativa creada en un nivel global de Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos.

marco.agency