Mercadona 7.88/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

GE
gerente 2 mes
10 o más años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Mercadona?

5/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Sueldo

¿Qué te gusta de Mercadona?

lo unico que me gusta es el salario. Demasiada carga de trabajo, los encargados son la antitesis del liderazgo, cero posiblidades de ascenso o promocion si te dicen que la tierra es plana, es plana o te vas a tu casa

¿Qué mejorarías en Mercadona?

Contratar mejores lideres para puestos de responabilidad, eso ayudara a sacar lo mejor de los trabajadores y que sea mas facil el trabajo en equipo, y volver a las formaciones, ya que son una inversion y no un gasto.

Ver más opiniones de Mercadona

Sueldos

GA
Gerente A 2 mes
+10 años experiencia.A Coruña

24,500 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Mercadona

Acerca de Mercadona

Sector

Supermercados

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Alimentación, Distribución, Gran Consumo y Retail

Descripción de la empresa

Mercadona es una compañía de supermercados físicos y online que actualmente es líder en España con más de 1.600 tiendas y más de 5,4 millones de hogares como clientes. En 2019 inició su internacionalización con la apertura de sus 10 primeras tiendas en Portugal. De capital familiar, Mercadona tiene por objetivo ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en alimentación, cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado de mascotas. Mercadona cuenta con el mejor talento: una plantilla de 90.000 personas, 900 de ellas en Portugal, altamente comprometidas, que comparten el modelo de Mercadona y la pasión por la excelencia en el servicio. Para ello, dispone de una política de recursos humanos diferencial y pionera en el sector, caracterizada por ofrecer empleo estable y de calidad, planes de formación continua, promoción interna, entre otros valores. El Modelo de Mercadona es un proyecto de crecimiento innovador, compartido y sostenible que tiene por objetivo satisfacer, por este orden secuencial y con la misma importancia, a los cinco componentes de la empresa: "El Jefe" (Cliente), El Trabajador, El Proveedor, La Sociedad y El Capital.

www.mercadona.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas