Mercadona 7.94/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Opiniones sobre Mercadona en Cantabria
1 opinión



RS
Responsable de servicio a domicilio 2 año
4 - 5 años experiencia.Cantabria

¿Recomiendas trabajar en Mercadona?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Mercadona?

Lo que más me gusta de Mercadona es que es una empresa donde creo que un trabajador puede encontrar lo que quiere. En principio es un trabajo no cualificado y puedes llegar a cobrar casi 1.500€. Si alguien quiere promocionar,puede encontrar otros puestos afines a unos estudios o incluso sin ellos,puesto que te forman para todo,donde puedes llegar a tener un sueldo más importante.

¿Qué mejorarías en Mercadona?

Recientemente se está llevando a cabo que la jornada sea de 5 días a la semana,librando un domingo más otro día de la semana que se va corriendo. Me parece un paso muy importante de cara a la conciliación familiar y demás.


¿Qué opinan los empleados de Mercadona en Cantabria?

Tenemos 1 opiniones de Mercadona en Cantabria, escritas por sus trabajadores y extrabajadores, obteniendo una puntuación total de 7.38 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que por su experiencia recomiendan trabajar en Mercadona. No obstante, el 0% no recomiendan Mercadona como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el equipo humano y la conciliación vida familiar y profesional, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional.



Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas