Activa METHOD Advanced Logistics 8.09/10

Valoración


Opiniones

CS
Consultor/a Senior 4 sem
Más de 10 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en METHOD Advanced Logistics?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de METHOD Advanced Logistics?

La flexibilidad que tenemos para organizarnos los horarios y el lugar, puedes elegir teletrabajo u oficina segun tus necesidades, o preferencias, y cambiarlas todas las semanas.

¿Qué mejorarías en METHOD Advanced Logistics?

Aunque mi renumeracion economica la considero acorde con mis funciones, cualquier mejora salarial siempre es bienvenida.

Ver más opiniones

Acerca de METHOD Advanced Logistics

Sector

Logística y cadena de suministro

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Soluciones a medida,Distribución dedicada,Análisis pormenorizado

Descripción de la empresa

METHOD Advanced Logistics es una empresa de transporte y distribución, que ofrece soluciones únicas de transporte con cobertura nacional. METHOD Advanced Logistics aporta valor a sus clientes a través de servicios logísticos avanzados y eficientes para conseguir una solución de transporte B2B y B2C de máxima calidad en gran volumen, transporte dedicado de última milla, food delivery y entrega nocturna. Además, cuenta con una flota de reparto propia y experimentada para empresas que requieren una gran cantidad de repartidores con garantías. METHOD Advanced Logistics es una empresa pionera en ofrecer soluciones de transporte dedicado que contempla el diseño, confección y puesta en marcha de las rutas para encontrar el punto óptimo entre rapidez, calidad y precio. La empresa, con sedes en Barcelona y Madrid, y presencia en todo el territorio nacional, cuenta con una plantilla de más de 600 repartidores y realiza más de 12 millones de entregas anuales.

method-logistics.com