Minsait 7.17/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Minsait?


Valoración general


Opiniones

AP
Analista Programador/a 6 mes
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Minsait?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Reputación

¿Qué te gusta de Minsait?

Es una empresa que depende mucho de proyecto y compañeros con los que caigas pero en mi caso personal los proyectos en los que he trabajo me parecen realmente punteros y tanto compañeros como responsables me apoyan totalmente y me siento valorado tanto a nivel técnico como a nivel personal.

¿Qué mejorarías en Minsait?

Como punto mejorable creo que las evaluaciones anuales deberían ser realizadas directamente por las personas con las que trabajas día a día y no por responsables orgánicos o funcionales con los que no tienes demasiado trato, ya que eso dificulta la progresión.

Ver más opiniones de Minsait

Sueldos

CS
Consultor/a Senior 3 d
+10 años experiencia.Madrid

45,250 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Minsait

Acerca de Minsait

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Descripción de la empresa

Minsait, una compañía de Indra (www.minsait.com), es una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Sus capacidades y su liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y su oferta transversal de servicios.

www.minsait.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas