Mutua Madrileña Seguros 7.38/10

Valoración


Opiniones

SM
Sales Manager 4 mes.
1 año experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Mutua Madrileña?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Reputación

¿Qué te gusta de Mutua Madrileña?

Amplia libertad para gestionar mi trabajo, ambiente joven y multicultural y empresa totalmente de mercado donde los CEO se involucran con su personal y mantienen al día toda la info sobre decisiones estratégicas y siguientes pasos de la compañía.

¿Qué mejorarías en Mutua Madrileña?

Aunque ya tenemos 2 días de home office en los departamentos comerciales de todos los países, yo lo pondría 3 o 4 veces por semana. Iría solo a reuniones de previsión de ventas, formación o aspectos relacionados con decisiones estratégicas, ya que mi trabajo puedo realizarlo 100% en casa. En medio de una pandemia tampoco puedes pedir muchas cosas. Lo importante es estar unidos y seguir ayudando a la empresa a establecerse como líder del mercado en Europa y LATAM.

Ver más Opiniones

Acerca de Mutua Madrileña

Sector

Seguros

Número de empleados

De 5,001 a 10,000 trabajadores

Descripción de la empresa

En Mutua Madrileña contamos con más de 12,5 millones de asegurados en España. Desde 2002, la compañía ha experimentado un importante crecimiento que nos ha situado como el segundo grupo asegurador con mayor volumen de primas en No Vida, el tercero en seguros de auto y el primero en salud. En 2011, Mutua Madrileña llevó a cabo la mayor operación de bancaseguros que se ha producido en nuestro país con la compra del 50% de SegurCaixa Adeslas. Una compañía en expansión que en 2015, además, formalizó su internacionalización con la adquisición del 40% de BCI seguros, la principal aseguradora No Vida de Chile. Actualmente operamos en los ramos de automóviles, motos, vida, salud, hogar, decesos, asistencia, subsidio, accidentes, y fondos de inversión y pensiones en todo el territorio español a través de una gran diversidad de canales. Contamos con un equipo humano formado por más de 7.500 profesionales con una alta cualificación e implicación en nuestro proyecto empresarial. Tanto es así que Merco Talento nos reconoce entre las 15 mejores empresas para trabajar en España, y Expansión y Empleo nos ha premiado por nuestra innovación en la gestión de los RR.HH. En Mutua hemos demostrado ser una compañía con capacidad de reacción subiéndonos a la ola de la transformación y llevando a cabo un proceso de digitalización de la compañía. Una empresa en la que las nuevas ideas cuentan y en la que, día a día, ponemos el mayor empeño para acercar tanto a nuestros asegurados como a la sociedad en general, nuestro compromiso con la innovación y la mejora de todo el entorno que nos rodea.

www.mutua.es