Mutua Madrileña Seguros

Opiniones sobre Mutua Madrileña
1 opinión



SM
Sales Manager 2 sem.
1 año experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Mutua Madrileña?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Reputación

¿Qué te gusta de Mutua Madrileña?

Amplia libertad para gestionar mi trabajo, ambiente joven y multicultural y empresa totalmente de mercado donde los CEO se involucran con su personal y mantienen al día toda la info sobre decisiones estratégicas y siguientes pasos de la compañía.

¿Qué mejorarías en Mutua Madrileña?

Aunque ya tenemos 2 días de home office en los departamentos comerciales de todos los países, yo lo pondría 3 o 4 veces por semana. Iría solo a reuniones de previsión de ventas, formación o aspectos relacionados con decisiones estratégicas, ya que mi trabajo puedo realizarlo 100% en casa. En medio de una pandemia tampoco puedes pedir muchas cosas. Lo importante es estar unidos y seguir ayudando a la empresa a establecerse como líder del mercado en Europa y LATAM.


¿Cómo es trabajar en Mutua Madrileña?

Hemos obtenido 1 opiniones de Mutua Madrileña, registradas por sus trabajadores y extrabajadores, logrando una puntuación total de 7.4 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Mutua Madrileña. Por el contrario, el 0% no recomiendan Mutua Madrileña como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y la conciliación vida familiar y profesional.