Nervo Group Gestión de inversiones 7.38/10

Opiniones sobre Nervo Group
1 opinión



HT
HR Talent 1 mes.
Más de 10 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Nervo Group?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Beneficios

¿Qué te gusta de Nervo Group?

Empiezo por los mandos directivos: Son muy expertos, realizan mucha labor de mentores, impulsan el buen ambiente en la cía. Y durante la pandemia apostaron por recortar costes innecesarios y mantener la plantilla intacta. El equipo: Personas muy humildes, involucradas en su evolución profesional, actualizados siempre en su campo de expertise y muy divertidas. Hacen el día a día muy agradable. La oficina: entorno flexible en el que eliges dónde sentarte el día que vienes, modelo mix teletrabajo y oficina. Higienizadas a diario con Ozono, limpieza exhaustiva... Evolución profesional: Ha sido la empresa en la que más he evolucionado en 1 año. Garantizan que si asumes una responsabilidad, te acompañan pero te dejan asumir riesgos dentro de un entorno controlado. Eso implica que puedes aprender de cosas que experimentas en primera persona.

¿Qué mejorarías en Nervo Group?

Ampliar mi equipo en vez de tenerlo todo externalizado, pero poco más en estos momentos :)


¿Qué opinan los empleados de Nervo Group?

Tenemos 1 opiniones de Nervo Group, escritas por sus trabajadores y extrabajadores, obteniendo una puntuación total de 7.38 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Nervo Group. No obstante, el 0% no recomiendan Nervo Group como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son la reputación de la empresa y el salario, mientras que los aspectos mejor valorados son los beneficios y la conciliación vida familiar y profesional.