Nestlé 7.27/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

GI
Gerente de Innovación 5 mes
4 - 5 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Nestlé?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Beneficios

¿Qué te gusta de Nestlé?

Ofrecen buenos beneficios sociales (ayuda comedor, ayuda transporte, seguro médico, plan de pensiones…) Además sueles tener oportunidades para moverte entre equipos o entre mercados.

¿Qué mejorarías en Nestlé?

En el departamento de IT no hay claridad en el plan de carrera posible y generalmente los ascensos requieren desplazarse a la central en Suiza. Hay ciertos agravios comparativos a nivel salarial y los incrementos salariales están demasiado estructurados no asociados al perfil del empleado y lo que aporta a la empresa.

Ver más opiniones

Sueldos

CF
Consultor/a Funcional SAP 5 mes
4 - 5 años experiencia.Barcelona

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

5/5

Sueldo:

48,900 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Nestlé

Sector

Alimentación y bebidas

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Coffee and beverages, Dairy, Confectionary, Culinary and frozen food, Ice Cream, Infant nutrition, Healthcare nutrition, Out of home F&B solutions y Petcare

Descripción de la empresa

Como la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo, nos impulsa un objetivo simple: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Para cumplir con esto, servimos con pasión, con un espíritu de excelencia, ofreciendo productos y servicios para todas las etapas de la vida, en cada momento del día, ayudando a las personas a cuidar de sí mismas y de sus familias. Nuestra cultura se basa en nuestros valores arraigados en el respeto: respeto por nosotros mismos, respeto por los demás, respeto por la diversidad y respeto por el futuro. Podemos rastrear nuestro origen hasta 1866, cuando la Anglo-Swiss Condensed Milk Company abrió la primera fábrica europea de leche condensada en Cham, Suiza. Un año después, Henri Nestlé, un farmacéutico capacitado, lanzó uno de los primeros cereales infantiles preparados del mundo, "Farine lactée" en Vevey, Suiza. En la actualidad, empleamos a unas 328.000 personas y tenemos fábricas u operaciones en casi todos los países del mundo. Con nuestra sede todavía en la ciudad suiza de Vevey, tuvimos ventas de CHF 89.5 mil millones en 2016.

www.nestle.com