NETCheck 7.93/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

CO
Consultant 4 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en NETCheck?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de NETCheck?

El teletrabajo, la cercanía de los compañeros, el salario, la formación, las tecnologías.

Ver más opiniones

Acerca de NETCheck

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 11 a 50 trabajadores

Competencias

Big Data,SAP,Microsoft,Open Source,apps,.NET,SharePoint,SAP Ariba,Business Intelligence - Business Analytics,sector publico,start ups

Descripción de la empresa

La transformación digital nos sitúa como una empresa referente de soluciones a medida para nuestros clientes, aportándoles el conocimiento y el valor añadido para acompañarlos durante todo el proceso. NETCheck es una compañía especializada en consultoría y soluciones tecnológicas en entornos SAP, Microsoft, y Business Intelligence. A lo largo de 20 años, hemos desarrollado proyectos para más de 60 compañías en más de 15 países, incorporando en nuestros proyectos las mejores prácticas de negocio.

Equipo joven y multidisciplinar, con una media de experiencia de 8 años. El 75% de nuestros colaboradores están certificados en sus respectivas prácticas. 

Partner Microsoft desde 2013: Certificación Gold en DevOps, Data Platform, Application Development y Application Integration. 

Service Partner de SAP desde el 2003. Especializada en ARIBA 2014 - OBTENCIÓN DE CERTIFICACIONES ISO: Con la intención de profesionalizar aún más la Compañía y de establecer nuevos procedimientos, se obtienen las certificaciones ISO 9001:2015 (Calidad) y 14001:2015 (Medio Ambiente) 2015 - AMPLIACIÓN DE SERVICIOS: De cara a poder ofrecer servicios y soluciones que resuelvan los problemas y necesidades de nuestros clientes, se crean las siguientes business lines: Business Intelligence – Business Analytics, Big Data y Open Source. Se introdujo además una nueva alianza con un fabricante especializado en Business Intelligence 2016 - AFIANZAMIENTO DE LAS NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO: Consolidación de las líneas de negocio: Business Intelligence – Business Analytics, Big Data y Open Source. Obtención de la Certificación ISO 15504 (Calidad del Software) y la de sistema y gestión de la seguridad de la información de la organización 27001:2014

NETCheck es socio de referencia de SAP y Microsoft

netcheck.es