Norauto 7.70/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

TM
Técnico/a de Marketing Digital 10 mes
2 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Norauto?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Norauto?

La posibilidad de hacer teletrabajo (aunque haya sido impulsado por la pandemia) y la flexibilidad horaria.

¿Qué mejorarías en Norauto?

El salario se podría mejorar pero tal y como están las cosas ahora no conviene apretar a la empresa. Hay que pensar en un futuro global.

Ver más opiniones

Acerca de Norauto

Sector

Sector automovilístico

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

Mantenimiento, Reparación de vehículos, Movilidad alternativa, Seguridad Infantil, Electrónica, Piezas de recambio, Confort, Transporte, Revisión oficial, Neumáticos , Accesorios, Baterías , Climatización, Empleo, Frenado

Descripción de la empresa

Norauto, el autocentro líder en Europa cuenta en España con un equipo de más de 2000 profesionales distribuidos en más de 85 autocentros y en su sede central, ubicada en Burjassot (Valencia). Compañía en pleno proceso de expansión, Norauto España tiene como objetivo alcanzar los 100 autocentros de aquí al 2020. Los autocentros Norauto aportan las soluciones multimarca a los automovilistas en materia de equipamiento, mantenimiento, confort, seguridad y movilidad alternativa. Norauto forma parte de la red MOBIVIA que engloba a más de 21.000 colaboradores en 20 empresas federadas, en 11 países, con un mismo objetivo común: hacer la movilidad más fácil. Desde hace más de 45 años, el desarrollo de Norauto se basa en una cultura sólida, fundada en los valores de: Autenticidad, Compartir, Compromiso, Eficiencia, Emprender. La Responsabilidad Social Corporativa es un compromiso histórico en consonancia con los valores de Norauto. Es un estado de ánimo que cobra vida en forma de compromiso de ser comerciantes responsables, al economizar nuestros recursos, al desarrollar a los colaboradores y cuando co-actuamos por y para la sociedad. ¿Eres un apasionado del mundo del motor? ¿Te gustan los retos? ¿Valoras entornos de trabajo dinámicos donde se respira un buen ambiente? ¡Únete a nosotros y descubre las oportunidades que te ofrece Norauto!

norauto.es