Novartis Industria farmacéutica 7.38/10

Valoración


Opiniones

KE
KAM (Key Account Manager) 9 mes.
1 año experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Novartis?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Novartis?

Aquello de lo que se suele presumir, en mi caso creo que se cumple. Las personas y los colaboradores de la empresa están por delante de todo. Grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, con rotación por diferentes posiciones como aprendizaje y experiencia. Confianza en los colaboradores.

¿Qué mejorarías en Novartis?

Mayor comunicación y colaboración entre diferentes líneas y departamentos con el objetivo de mejorar hacia un fin común.

Ver más opiniones

Sueldos

CO
Compliance 4 mes.
6 - 9 años experiencia.Barcelona

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

4/5

Sueldo:

67,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Novartis

Sector

Industria farmacéutica

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Research, Innovation, Quality, Sustainability, innovative medicines, generic medicines and biosimilars, global leader in eye care, unique portfolio focuses & broad healthcare portfolio, Cell & Gene Therapy y Data & Digital

Descripción de la empresa

Novartis está reinventando la medicina para mejorar y prolongar la vida de las personas. Como empresa líder en medicamentos a nivel mundial, utilizamos ciencia innovadora y tecnologías digitales para crear tratamientos transformadores en áreas de gran necesidad médica. En nuestra búsqueda por encontrar nuevos medicamentos, constantemente nos ubicamos entre las principales empresas del mundo que invierten en investigación y desarrollo. Los productos de Novartis llegan a casi mil millones de personas en todo el mundo y estamos encontrando formas innovadoras de ampliar el acceso a nuestros últimos tratamientos. Alrededor de 125.000 personas de más de 140 nacionalidades trabajan en Novartis en todo el mundo.

www.novartis.com