Nubika - Cloud Solutions 8.81/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Nubika - Cloud Solutions?


Valoración general


Opiniones

CS
Consultor/a Senior 2 d
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Nubika - Cloud Solutions?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Nubika - Cloud Solutions?

Trabajar en Nubika Consulting es una experiencia inolvidable. Desde el primer día, se siente un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. La cultura de la empresa fomenta el crecimiento profesional y personal de sus empleados. Los proyectos en los que se trabaja son desafiantes y variados, lo que permite adquirir nuevas habilidades y conocimientos. Además, la empresa cuenta con una política de work-life balance que permite conciliar la vida laboral y personal de manera efectiva. En resumen, trabajar en Nubika Consulting es una oportunidad única para desarrollarse profesionalmente y formar parte de una empresa con una cultura empresarial envidiable.

Ver más opiniones de Nubika - Cloud Solutions

Sueldos

PZ
Programador/a 1 d
3 años experiencia.Zaragoza

31,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Nubika - Cloud Solutions

Acerca de Nubika - Cloud Solutions

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

De 11 a 50 trabajadores

Competencias

Consultoría,Desarrollo,Salesforce,Sales Cloud,consulting,development,Cloud Services,Cloud Computing,AWS,Integraciones,Salesforce CRM,marketing cloud,Integrations,Salesforce Marketing Cloud,Salesforce Developer,Salesforce Cloud,Salesforce App,Salesforce Integration,Cloud CRM

Descripción de la empresa

Somos tu consultora tecnológica especializada en la plataforma Salesforce y su ecosistema de aplicaciones basado en Force.com. Estamos acreditados como Silver Partner de Salesforce.com y somos Partners oficiales de Amazon Web Services. Nuestro objetivo es convertir a su empresa en un referente a nivel tecnológico, adaptándola a los retos del mundo de hoy. Presentes en el mercado de las tecnologías desde 2016, hemos logrado posicionarnos como un referente de calidad y precisión en el desarrollo de soluciones cloud para empresas. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y experiencia obtenida gracias a la pasión con la que desarrollamos nuestro trabajo unida a nuestra visión innovadora y el cuidado de todos los detalles.

nubika.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas