Nubika - Cloud Solutions 8.60/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

HO
Head of Talent 1 sem
1 año experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Nubika - Cloud Solutions?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Nubika - Cloud Solutions?

Que los empleados son el centro y que su bienestar es la prioridad de la empresa. Además, se nos tiene en cuenta a la hora de tomar las decisiones que hará crecer la organización, son los propios empleados los que realmente la construyen. La horizontalidad es uno de nuestros valores, existe una organización interna pero eso no significa que nadie esté por encima de otro, sino que nuestras relaciones se basan en el respeto, la confianza y la transparencia. Me gusta que se nos da la libertad y la flexibilidad para que organicemos nuestro tiempo, de tal manera que la conciliación y tener una vida a parte de tu trabajo, es posible :) Se parte de la confianza plena en el empleado, y no en que se tenga que ganar con el tiempo, ya que existe un compromiso mayor hacia tus compañeros de equipo, hacia la empresa y hacia ti mismo. Trabajamos juntos por un objetivo común que además, nos hace felices, lo cual hace que el camino no solo sea sencillo, sino que nos lo pasemos bomba!

¿Qué mejorarías en Nubika - Cloud Solutions?

No olvidar que el bienestar del empleado debe ser siempre la prioridad, independientemente del crecimiento que tenga la empresa.

Ver más opiniones

Acerca de Nubika - Cloud Solutions

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 11 a 50 trabajadores

Competencias

Consultoría,Desarrollo,Salesforce,Sales Cloud,consulting,development,Cloud Services,Cloud Computing,AWS,Integraciones,Salesforce CRM,marketing cloud,Integrations,Salesforce Marketing Cloud,Salesforce Developer,Salesforce Cloud,Salesforce App,Salesforce Integration,Cloud CRM

Descripción de la empresa

Somos tu consultora tecnológica especializada en la plataforma Salesforce y su ecosistema de aplicaciones basado en Force.com. Estamos acreditados como Silver Partner de Salesforce.com y somos Partners oficiales de Amazon Web Services. Nuestro objetivo es convertir a su empresa en un referente a nivel tecnológico, adaptándola a los retos del mundo de hoy. Presentes en el mercado de las tecnologías desde 2016, hemos logrado posicionarnos como un referente de calidad y precisión en el desarrollo de soluciones cloud para empresas. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y experiencia obtenida gracias a la pasión con la que desarrollamos nuestro trabajo unida a nuestra visión innovadora y el cuidado de todos los detalles.

nubika.com