Nuclio Venture Builder Internet 7.38/10

Opiniones sobre Nuclio Venture Builder
1 opinión



BA
Becario/a 1 mes.
3 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Nuclio Venture Builder?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Nuclio Venture Builder?

Sobretodo, valoro el gran ambiente que hay. Todos los equipos trabajan para un mismo objetivo, hacer grande la escuela y mejorar la calidad de nuestros servicios y productos. También valoro mucho que es el primer trabajo en el cual puedo desarollar mi proyecto de forma libre, es la primera vez que me permiten ser creativo en mi trabajo, ya que en mis anteriores trabajos me encontraba con procesos muy estructurados y rígidos, sin posibilidad de personalizarlos.

¿Qué mejorarías en Nuclio Venture Builder?

Sómos una empresa en crecimiento, la escuela se abrió en 2018 y ahora en 2021 vamos a abrir nuestro 2do centro en Madrid. Además, incluimos el servicio Career&Talent para nuestros alumnos, el cual va a subir la calidad de nuestro servicio. Quizás el único aspecto que mejoraría serían unas nuevas oficinas ya que las que tenemos actualmente se están quedando pequeñas debido al crecimiento del equipo.


¿Qué opinan los empleados de Nuclio Venture Builder?

Disponemos de 1 opiniones de Nuclio Venture Builder, aportadas por sus trabajadores y extrabajadores, sumando una puntuación total de 7.38 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Nuclio Venture Builder. Por otro lado, el 0% no recomiendan Nuclio Venture Builder como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y la conciliación vida familiar y profesional, mientras que los aspectos mejor valorados son las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía.