Okisam 6.45/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

NA
N/A 1 mes
2 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Okisam?

4/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano

¿Qué te gusta de Okisam?

En Okisam se aprende mucho, los clientes vienen de sectores muy diferentes y eso te supone problemas que te hacen crecer y aprender mucho para solucionarlos.

¿Qué mejorarías en Okisam?

No valoran al equipo que tienen, contratan Juniors para que hagan el trabajo de un senior sin tiempo de formación, los salarios son bajos, la presión alta, no escuchan a la gente ni hay opción de progreso. Las personas responsables carecen de empatía, el ambiente de trabajo se vuelve tenso e incómodo. No hay lugar para el error, pero tampoco hay apoyo para mejorar y crecer como equipo. No hay beneficios de empresa, no dejan teletrabajo, ni horario flexible y te controlan al minuto.

Ver más opiniones

Acerca de Okisam

Sector

Internet

Número de empleados

De 11 a 50 trabajadores

Competencias

marketing online,eCommerce,Diseño y Creatividad,Programación web·móvil·tablet

Descripción de la empresa

Agencia de estrategia digital especialista en soluciones 360º Complementamos tu estrategia digital aportando valor en tecnología, diseño y marketing. Decidirse por una agencia especialista en marketing no es tarea fácil, somos conscientes que es una decisión estratégica que requiere la decisión de varias personas, varios presupuestos, objetivos y valores. Ofrecemos una solución 360º en relación a servicios de programación, diseño y marketing que permite trabajar con un único interlocutor. Empieza a conocernos y a marcar la diferencia en tu sector.

okisam.com