Omnicom Media Group Marketing y publicidad 7.13/10

Valoración


Opiniones

ND
No definido 8 mes.
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Omnicom Media Group?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Reputación

¿Qué te gusta de Omnicom Media Group?

Los compañeros, el sector al que pertenece la compañía. Buenas condiciones en cuanto a vacaciones, jornada intensiva, flexibilidad..

Ver más opiniones

Acerca de Omnicom Media Group

Sector

Marketing y publicidad

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Advertising, Customer Relationship Management, Digital Marketing, Direct and Promotional Marketing, Interactive Marketing, Public Relations, Strategic Media Planning and Buying, Healthcare Marketing y Shopper Marketing

Descripción de la empresa

Omnicom Group es la empresa de comunicaciones de marketing del mundo y proporciona el mejor talento, la creatividad y la innovación digital en el mundo de los servicios de marketing integrado por más de 200 marcas - incluyendo algunos de los más icónico, innovador y exitoso del mundo. Acerca de: Omnicom Group (NYSE: OMC) es un holding estratégico que tiene más diversa cartera de más than1,000 empresas que atienden a más de 5.000 clientes en más de 100 países de la industria. Omnicom y sus organismos tienen una cultura corporativa que se distingue por una creencia de larga data en el poder del aprendizaje y la formación. La compañía ofrece oportunidades más ricas de la industria para el crecimiento individual, con ofertas que incluyen la Universidad de Omnicom, Catalizador en DDB, Universidad BBDO, Academia Tigre en TBWA, Universidad Ketchum, Fundamentos de OMD, y más - todo lo cual contribuye a la amplitud profesional de mejora de los empleados y nuestro éxito en la retención de los mejores talentos. Año tras año, las marcas de Omnicom ganar la parte del león de los premios de la industria, testimonio de una cultura corporativa intensamente creativo, vibrante empresarial y profundamente colaboración diseñado para garantizar en todo el mundo, marketing de clase mundial y servicios de comunicaciones - y rentabilidad - para cada cliente y de los inversores.

www.omnicommediagroup.com