Optare Solutions Servicios y tecnologías de la información 8.40/10

Valoración


Opiniones

DA
Directivo/a 7 mes.
6 - 9 años experiencia.Pontevedra

¿Recomiendas trabajar en Optare Solutions?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Optare Solutions?

El ambiente de colaboración a todos los niveles, desde la alta dirección hasta el resto del equipo. Mucha capacidad de desarrollo y trabajo con proyectos interesantes y tecnologías punteras. Perfiles altamente capacitados de los que aprender mucho. La comunicación es muy fluída y siempre hay un espacio para el reconocimiento. Un proyecto de empresa con presencia nacional e internacional en un ambiente muy humano, donde los empleados importamos.

Ver más opiniones

Acerca de Optare Solutions

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Telecommunications, OSS & BSS, Service Fulfillment, Service Assurance, Regulated Processes Management, Customer Order Management, Service Order Management, Resources Inventory, SDPs, Service Exposure, WebRTC, Network Activation y Oracle OSM, RODOD, RSDOD

Descripción de la empresa

Optare es un integrador de sistemas líder que trabaja exclusivamente para operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios desde 2002. Optare ofrece servicios de máxima calidad en sistemas B / OSS, con alta especialización en Fulfillment, procesos de aseguramiento y plataformas de gestión de API. Optare cuenta con una nueva línea de negocio, Augura: Optimización de marketing para Telcos, basada en analítica predictiva y prescriptiva. También ofrece soluciones en plataformas IoT, Gestión de terceros y Big Data Analytics para operadores de telecomunicaciones. Optare tiene más de 130 empleados y cuenta con oficinas en España y México. Ofrece consultoría experta, implementación, soporte, mantenimiento y capacitación en todo el mundo, y ahora se centra en Europa, Oriente Medio y LATAM.

www.optaresolutions.com