Activa Grupo PALDDD 7.94/10

Valoración


Opiniones

GA
Gestor/a Administrativo 5 mes
6 - 9 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Grupo PALDDD?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Grupo PALDDD?

Me encanta Grupo PALDDD, una pena que mi contrato sea para una sustitución porque en esta empresa te puedes permitir tener una jornada libre, comparado con las otras empresas donde he trabajado, Grupo PALDDD es una de las mejores, todo está ordenado, en otras empresas la gestión de clientes es un caos, en cambio, los gestores de clientes siempre tenemos 4 clientes con los que tratamos a diario y podemos contactar con ellos así cómo ayudarles a hacer sus gestiones de manera rapida gracias a la interfaz creada por los compañeros de desarrollo, Grupo PALDDD Dashboard, funciona bastante bien y viene muy bien que los clientes también puedan acceder y ver que datos son los que tenemos de ellos. Eso sin hablar que puedes acceder a todos los departamentos desde el mismo sistema. Una locura los sistemas de las otras empresas donde he trabajado, podria decir que es la primera donde el papel es totalmente inexistente en la oficina. 100% eco-friendly. Los jefes son una maravilla, además saben bien que ofrecer al público.

¿Qué mejorarías en Grupo PALDDD?

Cambiaria las actualizaciones del sistema informatico, dado al teletrabajo, algunos tenemos una conexion lenta y una actualización de 90Mb al día puede ser pesado y cansado para nosotros.

Ver más opiniones

Acerca de Grupo PALDDD

Sector

Marketing y publicidad

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Descripción de la empresa

Grupo PALDDD es una de las empresas líder en producciones tanto audiovisuales, como digitales llegando hasta el sector del Merchandising ofreciendo una solución única a nuestros clientes centralizada en una única agencia. Trabajando por y para nuestros clientes, siempre activos dispuestos a todo lo que se proponga.

grupopalddd.tk

Recibe solo OFERTAS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas