Panda Security Seguridad del ordenador y de las redes 7.13/10

Valoración


Opiniones

DA
Desarrollador/a Back-end 9 mes.
2 años experiencia.Bizkaia

¿Recomiendas trabajar en Panda Security?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Panda Security?

El ambiente era relajado y distendido pero cambió el enfoque de la empresa y comenzó a ser bastante tenso y con excesiva carga de trabajo donde las especificaciones de los proyectos cambiaban de una semana a otra. La calidad de la gente y la sensación de comunidad es lo que más me gustaba, además trabajar con tecnologías punteras.

¿Qué mejorarías en Panda Security?

Muchas cosas, creo que el enfoque que estaba llevando el equipo no era el correcto. A menudo se trataba de correr antes de aprender a caminar. Creo que hay que saber ser realista y avanzar acordemente con los recursos que se tiene. El comportamiento de la dirección de la oficina en cuanto al personal humano también debería mejor, la forma en que fui tratado creo que fue bastante injusta. Pienso que nunca hay que olvidar que las empresas se componen de personas y merecen el trato que uno desea para sí.

Ver más Opiniones

Acerca de Panda Security

Sector

Seguridad del ordenador y de las redes

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Managed Services (SaaS), Pro-active technologies for anti-malware protection, Collective Intelligence, Cloud Security, Antivirus, Anti-spyware, Firewall, Anti-spam, Parental Control, Perimeter Solutions, Advanced Cybersecurity, EPP, EDR, Threat Hunting, 100% Attestation y Visibility

Descripción de la empresa

Desde su creación en 1990, con sede en España, Panda Security ha convertido en uno de la empresa europea más importante en soluciones avanzadas de seguridad cibernética y servicios, así como la gestión y herramientas de monitoreo. manteniendo siempre un espíritu de innovación, Panda ha marcado una serie de hitos históricos en la industria. Hoy en día, Panda Security es el proveedor europeo de sistemas EDR, con accionistas europeos, la sede, la tecnología y plataforma en la nube. Gracias a nuestro concepto visionario del modelo de seguridad cibernética avanzada que las soluciones y servicios de cosechadoras, que son capaces de proporcionar una visibilidad muy detallada de toda la actividad de punto final, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque. La compañía está presente en más de 80 países, los productos traducidos a 23 idiomas, y más de 7,5 millones de clientes en todo el mundo.

www.pandasecurity.com