Panda Security 7.13/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Opiniones sobre Panda Security
1 opinión



DB
Desarrollador/a Back-end 1 año
2 años experiencia.Bizkaia

¿Recomiendas trabajar en Panda Security?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Panda Security?

El ambiente era relajado y distendido pero cambió el enfoque de la empresa y comenzó a ser bastante tenso y con excesiva carga de trabajo donde las especificaciones de los proyectos cambiaban de una semana a otra. La calidad de la gente y la sensación de comunidad es lo que más me gustaba, además trabajar con tecnologías punteras.

¿Qué mejorarías en Panda Security?

Muchas cosas, creo que el enfoque que estaba llevando el equipo no era el correcto. A menudo se trataba de correr antes de aprender a caminar. Creo que hay que saber ser realista y avanzar acordemente con los recursos que se tiene. El comportamiento de la dirección de la oficina en cuanto al personal humano también debería mejor, la forma en que fui tratado creo que fue bastante injusta. Pienso que nunca hay que olvidar que las empresas se componen de personas y merecen el trato que uno desea para sí.


¿Qué opinan los empleados de Panda Security?

Tenemos 1 opiniones de Panda Security , escritas por sus trabajadores y extrabajadores, alcanzando una puntuación total de 7.13 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que por su experiencia recomiendan trabajar en Panda Security. No obstante, el 0% no recomiendan Panda Security como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional y el equipo humano.