Pecunpay 7.00/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

TS
Técnico/a de Seguridad Junior 8 mes
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Pecunpay?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Reputación

¿Qué te gusta de Pecunpay?

Es una empresa abierta, que acepta a personas con buen corazón, todos encajamos, nos gusta salir a tomar algo todos juntos y quedar fuera del trabajo, hacer actividades y excursiones mensualmente, las 80 personas que somos, tal cual... somos un grupo grande pero considerado como una familia, para trabajar aquí hay que tener ilusión y ambición. Es un lugar donde se crece como persona, tenemos hasta mascota, ya que pecunpay colabora con la ONCE y participamos en la educación de un perro guia que se llama Ruanda. Es una empresa líder en el sector y pionera además de un ejemplo a seguir.

¿Qué mejorarías en Pecunpay?

La formación de las personas, para que crezcan a nivel de conocimientos, mejoría de sueldo respecto a su implicación en la empresa, y más disponibilidad de teletrabajo.

Ver más opiniones

Acerca de Pecunpay

Sector

Servicios financieros

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

servicios financieros

Descripción de la empresa

Pecunpay es la marca comercial de Pecunia Cards EDE S.L., una Entidad de Dinero Electrónico, que actúa bajo la supervisión del Banco de España. Pecunpay comercializa diferentes productos y soluciones de medios de pago, adaptadas a las necesidades operativas y específicas de distintos sectores o colectivos de clientes particulares, comercios o empresas, tales como tarjetas prepago marca blanca, cobro y pago por móvil (APP) compatible con IOS y Android, TPV’s y pasarelas de pago, tanto para entornos presenciales como virtuales, con la posibilidad de captar depósitos, lo que permite, por ejemplo, custodiar los fondos de las plataformas de financiación participativa, entre otros. Pecunpay nace con la misión de mejorar y aportar valor añadido a los sistemas de medios de pago en España para optimizar la experiencia de cliente en los procesos de dinero electrónico.

pecunpay.es

Recibe solo OFERTAS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas