Pecunpay 7.00/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Opiniones sobre Pecunpay
1 opinión



TS
Técnico/a de Seguridad Junior 2 sem
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Pecunpay?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Reputación

¿Qué te gusta de Pecunpay?

Es una empresa abierta, que acepta a personas con buen corazón, todos encajamos, nos gusta salir a tomar algo todos juntos y quedar fuera del trabajo, hacer actividades y excursiones mensualmente, las 80 personas que somos, tal cual... somos un grupo grande pero considerado como una familia, para trabajar aquí hay que tener ilusión y ambición. Es un lugar donde se crece como persona, tenemos hasta mascota, ya que pecunpay colabora con la ONCE y participamos en la educación de un perro guia que se llama Ruanda. Es una empresa líder en el sector y pionera además de un ejemplo a seguir.

¿Qué mejorarías en Pecunpay?

La formación de las personas, para que crezcan a nivel de conocimientos, mejoría de sueldo respecto a su implicación en la empresa, y más disponibilidad de teletrabajo.


¿Qué opinan los empleados de Pecunpay?

Tenemos 1 opiniones de Pecunpay , escritas por sus trabajadores y extrabajadores, alcanzando una puntuación total de 7 sobre 10.

El 0% de estas opiniones son de empleados que por su experiencia recomiendan trabajar en Pecunpay. No obstante, el 0% no recomiendan Pecunpay como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y el equipo humano.