Pfizer Industria farmacéutica 7.92/10

Valoración


Opiniones

IA
Ingeniero/a 5 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Pfizer?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Pfizer?

La empresa tiene grandes beneficios sociales y compañeros excelentes, pero el liderazgo en mi centro de trabajo se está empeorando

¿Qué mejorarías en Pfizer?

Volvería a tener los líderes de hace unos años

Ver más opiniones

Sueldos

RD
Responsable de Comunicación 5 mes
2 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

3/5

Sueldo:

25,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Pfizer

Sector

Industria farmacéutica

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

To apply science and our global resources to improve health and well-being at every stage of life. We strive to provide access to safe y effective and affordable medicines and health care services to the people who need them.

Descripción de la empresa

Los avances que cambian vida de los pacientes: Pfizer es una compañía líder basada en la investigación biofarmacéutica. Aplicamos la ciencia y nuestros recursos globales para ofrecer terapias innovadoras que amplían y mejorar significativamente la vida. Cada día, Pfizer compañeros de trabajo a través de mercados desarrollados y a aumentar el bienestar, prevención, tratamientos y curas que enfrentan a las enfermedades más temidas de nuestro time.To emergente obtener más información, visita www.pfizer.com. Para más información sobre nuestras directrices, visite http://www.pfizer.com/community-guidelines Cuidado con las estafas de los individuos, organizaciones y sitios de Internet que dicen representar a Pfizer en actividades de reclutamiento. Se requiere un proceso formal de reclutamiento Pfizer para todos los puestos autorizados publicados por Pfizer antes de emitir una oferta de trabajo. Este proceso de Pfizer incluye una entrevista y nunca requiere de pago o cuotas de los solicitantes de empleo. Si recibe un mensaje de correo electrónico o una llamada telefónica sospechosa sobre el reclutamiento en nombre de Pfizer, no proporcionan ninguna información personal o pagar nada. Los candidatos interesados ​​deben aplicar a las vacantes actuales a través de este sitio web de Pfizer. Pfizer acepta ninguna responsabilidad por cualquier costo o gastos incurridos como resultado de la actividad fraudulenta.

www.pfizer.com