pisos.com 7.67/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

AC
Asesor/a Comercial 6 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en pisos.com?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de pisos.com?

Somos una familia, nos apoyamos en todo y aprendemos de todos. Es cierto que existen responsables y personas con cargos por encima, pero en la empresa todos estamos en el mismo nivel, todos somos uno y todos rebaños juntos. Si en algún momento tienes un mal día, entre todos te levantan. No existen malos rollos entre los compañeros ni envidias.

¿Qué mejorarías en pisos.com?

El lado positivo de la pandemia ha sido poder teletrabajar. Sin embargo Pisos.com depende de su matriz y en breves tendremos que personarnos en las oficinas. Seguiría apoyando el teletrabajo, ya que la empresa se ha dado cuenta que rendimos igual o más trabajando en casa. Somos igual o más eficientes.

Ver más opiniones de pisos.com

Sueldos

PB
Programador/a 6 mes
4 - 5 años experiencia.Barcelona

40,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de pisos.com

Acerca de pisos.com

Sector

Internet

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Descripción de la empresa

El portal inmobiliario pisos.com permite comprar, vender o alquilar con facilidad cualquier tipo de pisos, apartamentos, alquiler de viviendas, locales comerciales, promociones inmobiliarias, etc. Ofrece servicios no solo para buscar casa sino también para que los usuarios puedan sacar a la venta su vivienda o locales comerciales publicando sus propios anuncios de manera rápida y sencilla. La información se encuentra ordenada por provincias y localidades que permiten buscar piso, tanto en grandes ciudades como en cualquier localidad de España. Incluye anuncios de compra-venta de vivienda entre particulares y ofertas de agencias inmobiliarias, promociones, obra nueva, pisos de segunda mano, segunda vivienda, pisos sobre plano, oficinas, despachos, etc.

pisos.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas