Plain Concepts 6.00/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

IS
Ingeniero/a de Software 2 mes
10 o más años experiencia.León

¿Recomiendas trabajar en Plain Concepts?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Plain Concepts?

Empresa que cuida a sus empleados e invierte en todos nosotros. Las últimas mejoras aplicadas han sido jornada flexible de 35 horas, remoto flexible (tu eliges desde donde quieres trabajar), día de cumpleaños libre adicional a las vacaciones, presupuesto en formación por cada empleado en el que cada uno elige en que lo quiere invertirlo anualmente, además de retribución flexible: restaurante, transporte y guardería, seguro médico y dental gratuito, etc. A destacar además la calidad técnica de todos los compañeros y la metodología de trabajo, y todos los años evento de empresa con un viaje sorpresa un fin de semana de todos los empleados del mundo!

Ver más opiniones

Sueldos

AS
Administrador/a de Sistemas Senior 3 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

5/5

Sueldo:

41,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Plain Concepts

Sector

Software

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Cloud Computing, Business Inteligence, Big Data, Mixed Reality, Virtual Reality, Artificial Intelligence, Machine Learning, Xamarin, Azure, Microsoft, Internet of Things, UX/UI Design, Modern Workplace, Microsoft 365, Business Applications, Blockchain, Web Applications, Digital Marketing, DevOps y Azure

Descripción de la empresa

Fundada en 2006 por 4 MVPS de Microsoft, Plain Concepts nace con el objetivo de desarrollar y facilitar a todo tipo de compañías la adopción de nuevas tecnologías destinadas a mejorar su productividad y procesos. Especialista en desarrollos disruptivos en Inteligencia Artificial, Realidad Mixta, Big Data, Blockchain, IoT y Cloud, la misión de Plain Concepts es ofrecer soluciones personalizadas, innovadoras y atractivas para todo tipo de necesidades digitales, incorporando siempre la última tecnología disponible. Premiados en 2016 como Microsoft Partner del Año, actualmente contamos con una plantilla superior a los 300 empleados, marcando un hito dentro del sector tecnológico al contar con 12 profesionales reconocidos como MVP de Microsoft y más de una decena de certificaciones a nivel empresarial. Con presencia en USA, UAE, UK, España, Alemania y Holanda, hemos desarrollado más de 2000 proyectos para compañías pertenecientes a todo tipo de sectores como BBVA, Microsoft, Acciona, Infojobs Brasil, Repsol, EDP, Telefónica, Asisa, Aenor, GroupM o IE. Plain Concepts es Gold Partner de Microsoft, Microsoft AI Partner, Microsoft Mixed Reality Partner en Europa y USA y único en España, y ha sido elegido Best Place to work durante dos años consecutivos.

www.plainconcepts.com

Recibe solo OFERTAS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas