Plain Concepts


Valoración

5.2/10 4 valoraciones

Opiniones

DA
Desarrollador/a de Software
Más de 10 años experiencia.Madrid, 2 mes.
¿Recomiendas trabajar en Plain Concepts?

0/10

¿Con qué aspectos de Plain Concepts estás satisfecho?
Ninguno
¿Qué es lo que más te gusta de Plain Concepts?

Es la peor empresa en la que he estado y la que mejor fama tenía a priori. El management es arrogante, despectivo. Quieren contratar a los mejores (o eso dicen) pero después no aceptan ninguna crítica o propuesta. Tienen un séquito de cobardes y pelotas bien posicionados que serían totalmente disfuncionales en cualquier otro lugar por su autoritarismo y malas formas. Despiden a gente por anunciar baja de paternidad/maternidad y están envueltos en demandas por ello, pero luego van de tolerantes.

¿Qué mejorarías en Plain Concepts?

Hacer lo que pregonan, dejar de vender humo. Tienen suerte de vivir al calor de Microsoft porque los clientes con dinero y poco talento en IT les vienen dados. Tienen en sus filas jefes y jefecillos que más que por talento, están dónde están por saber tragar lo que no hay escrito y por su lealtad al chulito de turno en sus constantes guerras internas. Tienen gente técnica muy válida, pero les falla el management. Han crecido demasiado rápido y no valoran a las personas. Les falta humanidad y sobra arroganci

Ver más Opiniones

Resumen

Hemos recibido 4 valoraciones de Plain Concepts, facilitadas por sus empleados y exempleados, obteniendo una puntuación total de 5.2 sobre 10.

El 25% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Plain Concepts. Sin embargo, el 75% no recomiendan Plain Concepts como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son los beneficios y la reputación de la empresa.