Plain Concepts Software

¿Cómo es trabajar en Plain Concepts?
4 opiniones

1 – 4 of 4


DS
Data Scientist 3 mes.
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Plain Concepts?

0/10

¿Con qué aspectos de Plain Concepts estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué es lo que más te gusta de Plain Concepts?

Que no tengo que volver a aguantar a tiranos vendehumos que van de elitistas superestrellas. Siendo justos, hay gente con mucho talento, pero los que no tienen cierto puesto jerárquico para evitar caer bajo la bota de los jefes y jefecillos tiranos e incompetentes tienen que irse de la empresa, callar y tragar o directamente despedidos o incitados a irse.

¿Qué mejorarías en Plain Concepts?

Rivalidad entre departamentos y ciudades. El equipo de Datos está liderado por un tirano arrogante y su lacayo antisocial al que no pueden ni ver en otros departamentos. Viven en una burbuja en la que llevan demasiado tiempo y en la que se les ha consentido cosas que en otras empresas o países sería impensable. Hay trabajadores con mucho talento, pero los que no tienen estómago o se van o están pensando en irse. Tienen una fama inmerecida por lo que una vez fueron y ahora viven de las rentas.

Y hasta aquí podemos mostrarte...

Inicia sesión para desbloquear todo el contenido.

DA
Desarrollador/a de Software 3 mes.
Más de 10 años experiencia.Bizkaia

¿Recomiendas trabajar en Plain Concepts?

0/10

¿Con qué aspectos de Plain Concepts estás satisfecho?

Reputación

¿Qué es lo que más te gusta de Plain Concepts?

El nombre, inmerecido, pero tiene buen nombre

¿Qué mejorarías en Plain Concepts?

Jefes autoritarios, luchas de poder interno, falta de respeto a los clientes, falta de respeto a los trabajadores. Venden una cosa pero luego hacen otra. Abren oficinas en lugares secundarios para pagar menos, se han quedado muy atrás en sueldos. Meten cualquiera producto Microsoft o Azure en sus soluciones aunque no encaje, genera un beneficio a Microsoft tremendo a cambio de aprovecharse de clientes torpes e ignorantes en nuevas tecnologías. Asuntos turbios, alguna demanda pendiente.

1 – 4 of 4