Plexus Tech 6.66/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

AA
Administrador/a de Sistemas 2 mes
6 - 9 años experiencia.Coruña, A

¿Recomiendas trabajar en Plexus Tech?

1/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Conciliación

¿Qué te gusta de Plexus Tech?

Las nóminas se cobran sin retraso.

¿Qué mejorarías en Plexus Tech?

Tienen que ponerse las pilas, la gente necesita proyección profesional y motivación y con las que condiciones que ofrecen es imposible. La formación es nula, no existe, hay que buscarse la vida desde el día uno. El salario está congelado de por vida. Si quieres cobrar lo que te corresponde vete a otro sitio donde si valoren tu trabajo. La mayoría de las personas cobran algo más del SMI, pero no mucho más. Lo que te cuentan en la entrevista y ponen en las ofertas de trabajo en los diversos portales no es verdad y te dan cuenta la primera semana de trabajo. Las promesas que te hacen nunca se cumplen.

Ver más opiniones

Sueldos

AP
Analista Programador/a 7 mes
+10 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

3/5

Sueldo:

36,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Plexus Tech

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

Consultancy and IT Services, Tech Support, TelCo Infrastructures, Digital Products, Industry 4.0, Big Data, Web / App Development, Software Engineering y eCommerce / mCommerce

Descripción de la empresa

Plexo fue fundada hace 20 años en Galicia, España. Somos un socio global de tecnología: creamos productos digitales y soluciones innovadoras al dirigir proyectos de transformación. Trabajamos con las principales organizaciones a través de los sectores privado, público y social. Plexo inició su peregrinación en Santiago de Compostela. Hoy en día, somos más de 1.100 profesionales en todo el mundo con centros de ingeniería, innovación y diseño en Santiago de Compostela, Madrid, Tenerife, Palma de Mallorca y nuevas oficinas en Londres y Frankfurt am Main. Creemos firmemente que el talento y el desarrollo digital como parte de la inversión en capital humano es la única manera de enfrentar los desafíos en esta nueva era de la tecnología.

www.plexus.es