Porcelanosa Artículos de consumo 7.25/10

Valoración


Opiniones

RD
Responsable de Selección y Formación 5 mes.
1 año experiencia.Castellón

¿Recomiendas trabajar en Porcelanosa?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Porcelanosa?

Cada puesto puede ser un mundo pero, generalmente, cumpliendo objetivos, tenemos bastante libertad. Es una empresa líder y en continuo desarrollo. Nos da todo tipo de facilidades cuando toca viajar o para adecuarnos a nuestros puestos de trabajo habituales.

¿Qué mejorarías en Porcelanosa?

Mejoraría la flexibilidad horaria, pero entiendo que una empresa de 2500 trabajadores en la misma provincia, sea complicado de gestionar.

Ver más opiniones

Acerca de Porcelanosa

Sector

Artículos de consumo

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

Design Consultation, bathrooms, tiles, kitchens, solid surface, building systems, architecture solutions

Descripción de la empresa

PORCELANOSA, líder mundial en la innovación, el diseño, fabricación y distribución de baldosas, productos de cocina y baño, se esfuerza por ser el líder de la industria, proporcionando trendsetting diseños de vanguardia de incomparable belleza y el refinamiento, sin comprometer la calidad, los productos tecnológicamente superiores y confiable servicios a sus clientes. A través de una compañía dinámica de propiedad y red de distribución independiente, Porcelanosa fue fundada hace más de 45 años en un pequeño pueblo en el mar Mediterráneo en Castellón, España. Desde entonces, hemos estado proporcionando soluciones arquitectónicas y de diseño para los consumidores y la comunidad A & D con la innovación sin igual, calidad y servicio. Porcelanosa ha experimentado un crecimiento increíble en los últimos años y hoy nuestra presencia global se extiende a más de 140 países a través de los concesionarios propiedad de más de 400 empresas, centros de distribución y una extensa red de distribuidores independientes y minoristas. Porcelanosa comenzó operaciones en los Estados Unidos hace más de 20 años y ha crecido rápidamente para convertirse en el recurso de elección para los propietarios de viviendas, constructores, arquitectos y diseñadores. Nuestra infraestructura efectiva de los concesionarios, socios minoristas y centros de distribución nos permite inspirar con los últimos productos expuestos, rápidamente entregar y sin descanso soportar el servicio pre y post venta que muchos han llegado a esperar del líder de confianza en el azulejo, cocina y baño industria.

porcelanosa.com