Proa Group Sector automovilístico 6.33/10

Valoración


Opiniones

DA
Diseñador/a 2 mes
4 - 5 años experiencia.Baleares

¿Recomiendas trabajar en Proa Group?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué mejorarías en Proa Group?

Estirar la cuerda con más sueldo, mejores condiciones... por el simple hecho de tener algo mejor sin necesitarlo, provoca un pérdida de dinero, y de personas. Una incomodidad. Mi consejo es que habráis un poco los ojos, que no tengáis miedo de contratar a personas que pueden aportar más que vosotros, por miedo a una usurpación de puesto. Si tenéis miedo, trabajar en vosotros mismos, pero dejad que cada uno sea dueño de su campo de expertise.

Ver más opiniones

Acerca de Proa Group

Sector

Sector automovilístico

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Automoción, Alquiler de vehículos, Hyundai, Land Rover, Renault, Dacia, BMW, MINI, HERTZ, THRIFTY, BMW MOTOS, CONCESIONARIO, TALLER DE VEHÍCULOS, RENT A CAR, RENTING, VENTA VEHÍCULOS OCASIÓN, SERVICIO OFICIAL, VENTA DE VEHÍCULOS, REPARACIÓN DE VEHÍCULOS, MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

Descripción de la empresa

PROA GROUP, grupo de empresas referente en el sector de la automoción y rent a car, con un equipo de más de 750 personas y presente en Baleares, Canarias, Valencia, y Bilbao. 

Nuestro grupo, cuenta con una amplia experiencia de más de 50 años en el mundo del automóvil, que garantiza la calidad y profesionalidad en cada uno de nuestros concesionarios exclusivos, especializados en la venta de vehículos de las marcas BMW, MINI, LANDROVER, HYUNDAI, RENAULT y DACIA. Nuestra red de concesionarios, está presente en las siguientes ubicaciones: 

En Mallorca, concesionarios: 

  • PROA PREMIUM, BMW-MINI 
  • PROA AUTOMOCIÓN, HYUNDAI 
  • DIBAUTO PLUS, RENAULT-DACIA 
  • PROA OCASIÓN 

En Ibiza, concesionarios: 

  • PROA PREMIUM, BMW-MINI, LAND ROVER 

En Valencia, concesionario: 

  • PROA OCASIÓN 

En Bilbao, concesionario: 

  • PROA SELECTION CARS 

Nuestra división de Rent a Car, bajo las marcas HERTZ, DOLLAR y THRIFTY, está ubicada en todos los aeropuertos de Baleares, y en Canarias, Tenife Norte y Sur, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y la isla de La Palma, además de contar con oficinas en zona costa, con un total de 45 puntos de servicio.

proagroup.com