Proa Group 6.33/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Opiniones sobre Proa Group
2 opiniones

1 – 2 de 2


DI
Diseñador/a 5 mes
4 - 5 años experiencia.Baleares

¿Recomiendas trabajar en Proa Group?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué mejorarías en Proa Group?

Estirar la cuerda con más sueldo, mejores condiciones... por el simple hecho de tener algo mejor sin necesitarlo, provoca un pérdida de dinero, y de personas. Una incomodidad. Mi consejo es que habráis un poco los ojos, que no tengáis miedo de contratar a personas que pueden aportar más que vosotros, por miedo a una usurpación de puesto. Si tenéis miedo, trabajar en vosotros mismos, pero dejad que cada uno sea dueño de su campo de expertise.

AC
Asesor/a Comercial 8 mes
6 - 9 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Proa Group?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Proa Group?

el jefe nos hace participe a los empleados de la informacion relevante y novedades de la empresa, y nos deja participar en la toma de decisiones tambien, es bastante gratificante. Luego también tenemos un buen ambiente laboral, nos llevamos muy bien los compañeros, y es agradable, pues pasamos muchas horas allí.

¿Qué mejorarías en Proa Group?

Pues hay veces que no estamos de acuerdo con ciertas decisiones de la dirección en cuanto a procedimientos o cualquier otra cosa, pero bueno se acepta y se intenta hacer lo mejor posible nuestro trabajo igualmente

Anuncio Ironhack - Deferred Tuition (Paga solo el 15%)Anuncio Ironhack - Deferred Tuition (Paga solo el 15%)
1 – 2 de 2


¿Qué opinan los empleados de Proa Group?

Disponemos de 2 opiniones de Proa Group , aportadas por sus trabajadores y extrabajadores, sumando una puntuación total de 6.33 sobre 10.

El 50% de estas opiniones son de empleados que por su experiencia recomiendan trabajar en Proa Group. Por otro lado, el 50% no recomiendan Proa Group como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía y la conciliación vida familiar y profesional, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional.