Procter & Gamble Artículos de consumo 8.00/10

Valoración


Opiniones

KE
KAM (Key Account Manager) 4 mes.
1 año experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Procter & Gamble?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Procter & Gamble?

Dinamismo, responsabilidad desde el día 1, toma de decisiones desde el día 1, cada día se presentan retos nuevos y por eso cada día se aprenden cosas nuevas, es la empresa en la que nunca te aburrirás.

¿Qué mejorarías en Procter & Gamble?

Ahora mismo hay mucha carga de trabajo para todo el departamento de ventas y estamos perdiendo la calidad vida personal-trabajo

Ver más opiniones

Acerca de Procter & Gamble

Sector

Artículos de consumo

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Consumer Goods, Marketing y Advertising

Descripción de la empresa

P&G se fundó hace más de 180 años como una empresa de jabón y velas. Hoy en día, es la empresa de bienes de consumo más grande del mundo y el hogar de marcas como Always®, Charmin®, Braun®, Fairy®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Oral B®, Pantene®, Pampers®, Tide® y Vicks®. El diseño, desarrollo, crecimiento y éxito de estos productos, y muchos más, se debe a las mentes innovadoras y perspicaces de nuestra gente. Desde el primer día, ayudará a facilitar la vida diaria de nuestros 5 mil millones de consumidores a través de marcas de miles de millones de dólares. Con nuestra gran presencia global, existen muchas oportunidades para trabajar con P&G en múltiples ubicaciones. Ofrecemos oportunidades en aproximadamente 70 países y nuestro objetivo continuo es atraer, recompensar y promover a las mejores personas del mundo. Como una organización "construida desde dentro", vemos que el 95% de nuestra gente comienza en un nivel de entrada y progresa a través de la organización. Aquí, queremos que inicie su carrera rápidamente. Es por eso que no tenemos ningún programa de desarrollo rotativo ni períodos de aceleración gradual: podrá, y se le animará, a sumergirse directamente desde el primer día. Únete a nosotros y ayude a mejorar la vida a través de un trabajo significativo que tenga un impacto desde el primer día.

pg.com