Prodevelop 7.38/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

AS
Administrador/a de Sistemas 4 sem
10 o más años experiencia.Bucuresti

¿Recomiendas trabajar en Prodevelop?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Prodevelop?

El entorno laboral, la cercanía con la dirección y las posibilidades de crecimiento reales, así como la gran importancia que se da a las personas.

¿Qué mejorarías en Prodevelop?

Nada, la verdad.

Ver más opiniones de Prodevelop

Sueldos

AS
Administrador/a de Sistemas 4 sem
+10 años experiencia.Bucuresti

34,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Prodevelop

Acerca de Prodevelop

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

software development, GIS, Geographical Information Systems, IT consultancy, free software, open source, Spatial Data Infrastructures, gvSIG, Moskitt, Port Management Systems

Descripción de la empresa

Prodevelop es el resultado de una start-up creada en el año 1993 bajo el paraguas del Centro Europeo de Empresas de Innovación (CEEI) en el Parque Tecnológico de Valencia. Desde sus orígenes se orientó a los Sistemas de Información Geográfica y la aplicación de esta tecnología al sector portuario. A partir de este inicio, fue evolucionando hacia otras tecnologías y otros sectores, manteniendo el compromiso y fortaleza de la orientación inicial. La evolución ha ido de la mano de las últimas tendencias tecnológicas, adaptándolas a las realidades de cada cliente y de cada proyecto desarrollado. A partir de 2001 se incrementó la presencia en sectores no consolidados, como la Administración Pública, se consiguió un posicionamiento tecnológico diferenciado y se desarrollaron nuevas políticas colaborativas. Como consecuencia de estos cambios, Prodevelop comenzó a utilizar software de código abierto en las soluciones ofrecidas. El éxito de esta iniciativa llevó a profundizar más en modelos de negocio basados en software libre, en la participación en comunidades de desarrollo y en la difusión de proyectos multidisciplinares basados en software libre. La especialización tecnológica ha ido de la mano de la adopción de una política de I+D+i, tanto a nivel interno, como en consorcios de investigación en tecnologías relacionadas con soluciones geoespaciales, movilidad o ingeniería del software.

prodevelop.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas